Castillo

Castillo
Dunamase

miércoles, 28 de diciembre de 2011

That Girl.



Esa chica, tal vez la conoces... Es una chica promedio, ni muy linda, ni muy fea, de hecho, toda ella es promedio. Tiene notas buenas, no excelente pero tampoco malas. Se esfuerza mas en los cursos de letras, porque son mas fáciles para ella, mas divertidos. Vive en su mundo. Pero también es realista. Es algo paranoica, demasiado irritable y a veces se aferra demasiado a las cosas, especialmente las que no tienen valor. No es insoportable aunque tiene sus momentos antipáticos. A veces se siente como un monstruo y es porque a veces lo es. Camina con la cabeza baja, perdida en sus pensamientos, chocando hombros al pasar, no es invisible, pero siempre es la segunda mejor. Siempre la segunda mas linda, la segunda mas inteligente, segundo puesto en la vida, segunda hermana (entre las chicas). Always second fucking best. Y a veces le duele, pero que se va a hacer. Simplemente sonríe porque piensa que ya llegara sus turno de ser la primera. Aunque sigue esperando. Es aficionada a muchas películas dramáticas y románticas, amante de la ciencia ficción, y lo es porque le gusta a veces escaparse del mundo, aunque no lo hace muy a menudo porque sabe que esta mal y que debe de enfrentar sus problemas.
Pequeños detalles la emocionan, un intercambio de miradas, una sonrisa cómplice, cantar junto a los que quiere esa cancion que lo dice todo.

Es susceptible y eso la hace mas débil y fuerte al mismo tiempo. Sus emociones es su barrera contra todos.

No te suena familiar? A mi si.

Yo la conozco de pies a cabeza. Como a sus manos desgastadas. Sus uñas completamente débiles por el habito que tiene de morderlas. Su cabello negro oscuro y largo, con rulos.  


¿Sigues sin reconocerla? Yo la conozco muy bien.



Esta escribiendo esto. Esta esperando que lo leas. Para ver si la conoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario