Castillo

Castillo
Dunamase

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Caballero de Brillante Armadura.





El Caballero de Brillante Armadura.


Piter era mi alma gemela. Spencer era mi príncipe encantador. Aún no encuentro a mi caballero en armadura brillante. (Es lo que más deseo)

A veces me parece que a la gente le gusta confundir las cosas (por no decir, mujeres) En mi cabeza, siempre ha habido tres conceptos que las mujeres buscan en un hombre, pero no solo en cualquier hombre, si no con el que planean ser. El big-deal. ¿El final feliz? Ustedes entienden. Se suelen mezclar y asumir que son la misma idea, pero no. Para mí, nunca han sido y nunca serán lo mismo.

Tu alma gemela es prácticamente tu gemelo en cuestiones espirituales. Tienen personalidades casi idénticas, gestos parecidos, varios amigos en común, opiniones con los mismos fundamentos y gustos similares. Obviamente, chocan mucho porque dos polos iguales por naturaleza se repelen. Pueden llegar a ser la pareja más adorable como la más insufrible del año. Pueden ser completamente perfectos juntos, pero en mi opinión, la perfección es aburrida, predecible y estar por tanto tiempo con alguien tan parecido a ti puede llegar a volverte loca. No hay sorpresas, no hay giros inesperados. Sabes cuando miente y cuando finge, no te puedes engañar a ti misma respecto a él, no pueden guardar secretos, ni de los sanos, ni de los malos.


A mi parecer, un  alma gemela, no es lo que estoy buscando. Un alma gemela es lo que te planteas en la adolescencia como tu máxima meta, creyendo ser una decisión madura y buscando una relación seria, pero un alma gemela es una ilusión que queda mejor de tu lado como amigo, que como amante.


“De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo”  - Catherine Earnshaw, sobre su amado Heathcliff.   

Un príncipe encantador... Bueno, es un caballero. Es soñado, por decirlo de alguna manera. Es educado y te defiende incansablemente. Te protege detrás de su espalda cuando cualquier peligro te amenaza, tiene una capa brillante y una sonrisa que deslumbra. Es el héroe del reino y todos lo aclaman. Es normalmente el primer amor. Es el que pones sobre un altar, que crees que tiene la solución a todos tus problemas, que adoras,  que asumes que no tiene ningún defecto. O dicho de una mejor manera, que oculta todos sus defectos bajo capas de falsa perfección.   Son románticos, perfectos para ese tímido primer beso, para cogerse las temblorosas (y sudorosas) manos. Son a los que se dicen ese primer 'Te quiero'. También suelen ser los primeros en romper tu corazón.


"Cuando era una niña pequeña, solía leer cuentos de hadas. En ellos, conocías al Príncipe Encantador y él es todo lo que siempre has querido. En los cuentos de hadas, el villano siempre es simple de ubicar. Siempre utiliza una capa negra así que siempre sabes quien es. Entonces creces y te das cuenta de que el Príncipe Encantador no es tan fácil de encontrar como pensabas. Te das cuenta de que el villano no utiliza una capa negra y no es sencillo ubicarlo; es realmente gracioso y te hace reír y tiene el cabello perfecto." - Taylor Swift.
En mi opinión, lo más adecuado para cualquier chica, es un caballero de brillante armadura. Son los que normalmente pasas por alto, porque no cumplen ninguna de tus expectativas. No son tan atractivos como una estrella de cine, no es tan respetuoso con todo el mundo, no tienen calificaciones perfectas y su timidez es increíble a veces. Es todo misterioso. Te sorprende con muchas cosas.  Es el típico chico que ves y no puedes evitar buscarle los defectos porque simplemente los tiene realmente visibles. Tiene heridas de guerra por todo su cuerpo y a pesar de que es él realmente quien se arriesga, y da todo de sí, nadie lo reconoce. Tampoco pide reconocimiento. 
Son diamantes en bruto, con asperezas, sarcásticos, toscos, duros, ceñudos y la lista sigue. Son quienes suelen salvarte aunque tú no te des cuenta. 
No pelean por ti, no se andan con delicadezas. Es él que te hace enfrentar tus propias batallas y cuando tienes demasiado miedo o cansancio como para seguir es quien se mantiene a tu lado, luchando hombro con hombro contigo. No por ti. Llevan todos sus problemas en el escudo, lo que los hace fuertes y débiles al mismo tiempo. Son los que te hacen reír y llorar de frustración. Al mismo tiempo. 
"El verdadero héroe es un caballero en una armadura manchada de sangre. Está sucio y hace lo posible en negar el hecho de que él es un héroe todo el tiempo." - Frank Miller.

Existen almas que sincronizaran con nosotros, pero no siempre son esas las elegidas y quienes al pretender ser los mejores, resultan siendo los malos del cuento, al final como dicen "la vida te da sorpresas" y es ese caballero en armadura brillante o sucia, el que nunca dejará un segundo de tu vida sin un sobresalto, porque si bien tienen algo en común que los encandila, no hay nada de lo que no dejas de sorprenderte. Y aunque no lo creas, escribir esto, me ha ayudado a pensar algunas cosas mucho mejor. No hay nada más pulcro que analizar y llegar a una verdad tan palpable a través de grandes palabras

          

Smile though your heart is aching.
Smile even though its breaking.
When there are clouds in the sky, you'll get by.
If you smile through your pain & sorrow.
Smile & maybe tomorrow...
You'll see the sun come shining through,
For you (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario