Castillo

Castillo
Dunamase

lunes, 19 de diciembre de 2011

Soy SUD :)











Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días. Así es, Soy Mormona.  Y estoy orgullosa de mi misma. y de los logros que he obtenido gracias al Evangelio de Jesucristo. Sin dudas es la mejor decisión que he tomado en mi joven vida. Conocí el Evangelio gracias a 3 misioneros que en aquel entonces eran Elder Coleman, Elder Stokes y Elder Olsen. Jamás los olvidaría , son mis Ángeles!  Me bautice el 4 de abril del 2007 (tenía 16 años) y me confirmé el 8 de abril. El 21 de abril cumplí los 17 años! y fue tan increíble. Fue como nacer de nuevo. Es como que estaba todo planeado. Mi vida dio un giro enorme desde aquel entonces. Creo que fue mi regalo de Cumpleaños de parte de Mi Padre Celestial ♥ 

El Espíritu Santo me ayudó a sentir comodidad y tranquilidad cuando más lo necesité. Me dirige a hacer cosas que de otro modo no haría sola , he aprendido que siempre es mejor seguir su guía . Cada vez que 
me he sentido preocupada, con miedo, sin 
esperanza, o indefensa, pude sentir el amor de Dios por medio del Espíritu Santo, que lleva la paz a mi alma. He tenido algunas experiencias en las que recibí, cantidades de burlas por ser mormona , y en esos momentos, en lugar de sentirme sola y avergonzada, el Espíritu Santo ha estado conmigo   como un consuelo para mí y para asegurarme de que estoy en el lado del Señor.








La fe es  " tener esperanza en cosas que no se ven, que son verdaderas" ( se encuentra en Hebreos 11:1, y Alma 32:21). Dios ha prometido que si seguimos sus mandamientos, viviremos felices y bendecidos. 
Cuando  soy recompensada por mi fe, no sólo puedo sentir los beneficios de la paz y la alegría en mi vida, sino que tengo un mayor conocimiento de  la palabra de Dios. La fe es muy científico para mí. La ciencia comienza con una hipótesis, entonces hay que probar de esta hipótesis para ver si será verdad en el experimento. En la Iglesia, la hipótesis puede ser cualquier número de promesas, la promesa más importante y la invitación para todos se encuentra en el último párrafo de mi siguiente respuesta a la pregunta "¿Quién escribió el Libro de Mormón?" La fe es un proceso continuo. Se puede comenzar tan simple y pequeño como dar la opinión de alguien, una oportunidad, y puede ser tan profunda como los pioneros mormones salir de sus casas para su viaje hacia Utah, a territorios en donde no serían atacados por sus creencias religiosas.

"La vida es dificil y todos hemos pasado temporadas en que sentimos que perdemos las fuerzas y que nuestra fe se debilita; pero si nos aferramos a Aquel que nos ama más, Nuestro Padre Celestial, y fortalecemos nuestra relación con El mediante el estudio y la oración, saldremos adelante. El Señor prometió:"Iré delante de vuestra faz. Estaré a vuestra diestra y a vuestra siniestra, y Mi Espiritu estará en vuestro Corazon, y mis angeles alrededor de vosotros, para sosteneros" DyC 84:88.

 Mi vida ha sido como una montaña rusa, con sus subidas y bajadas, curvas cerradas y la sensación de vomitar mi almuerzo completo. Estoy  física, mental, emocional y espiritualmente agotada. He llorado tanto, he gritado hasta quedar ronca. He sufrido, he suplicado tantas veces por una respuesta. Nunca me olvidaré dónde estaba y cómo me sentía la tarde del 5 de agosto del 2009, cuando ocurrió una de las cosas más tristes para mí. Y el 4 de marzo de 2010 Algo así como una pérdida importante. Quizás muchos no entiendan. Una parte de mí murió, y la otra parte a lo largo de este 1 año y 9 meses a veces piensa que todo fue una pesadilla. Que nada era real y poco a poco el tiempo fue borrando de mi vida esa parte con la persona equivocada. Pero el recuerdo esta allí. Y aunque haya sido poco tiempo algo en mi estuvo vivo. Y no me refiero a él, sino a la pequeña vida que llevaba adentro. 

Con el tiempo y  a través de mucha oración, de asistir a actividades, de hablar con un consejero y de tener mucha fe, creo que estoy comenzando a sanarme de ese triste hecho, que quizás a nadie le importó en aquel entonces. Este es un camino largo y eso será parte del resto de mi vida. Este es mi juicio. Yo he aceptado eso. Y he comenzado mi nueva vida.  A pesar de que no me esta yendo bien, mi corazón está lleno de gratitud hacia Mi Padre Celestial.



1. Estoy muy agradecida por mi amoroso Padre Celestial. Es por eso que estoy aquí en la tierra. Él me conoce por mi nombre y conoce mi corazón. Yo creo que él no me dará más de lo que yo no pueda manejar. Aunque, me encontré muy cerca de dejar todo por completo, esta vez yo sé que Él no me abandonará.


2. Estoy muy agradecida por mi Salvador Jesucristo. Yo sé que a través de Él se puede curar las heridas del corazón. Yo sé que Él nunca me dejará. Él me ha dado un gran consuelo y paz y sigue dándome la fuerza que necesito para seguir adelante.


3. Estoy muy agradecida por la Expiación. Estoy muy agradecida de saber que la Expiación es real. Es tan real y no es sólo por mis pecados. Yo sé que a través de la expiación puedo dar mis cargas y mi dolor a Él y Él me ayudará a llevarlas.


4. Estoy muy agradecida por La familia que tengo, son mi vida. Se que a veces algunos días son difíciles para nosotros, pero creo que son algunas pruebas que somos capaces de pasarlas con nuestra Fe, unión y con el amor infinito de Nuestro Padre Celestial. Los amo por siempre y para siempre!


5. Estoy muy agradecida por mi Mamá, mi Papá, mis hermanos y hermanas. Estoy tan agradecida de que aun tengo la oportunidad de decirles todo, de demostrarles lo mucho que los amo y que todos me apoyan en cada decisión que tome. Me siento bendecida por tenerlos conmigo y escuchar sus consejos que me ayudan bastante. Estoy muy contenta de que ellos fueron elegidos para ser mi familia. Los amo tanto.


6. Estoy agradecida por mi abuela.  Me alegro de que ella esté al otro lado del velo descansando, ha hecho tantas cosas por cada uno de sus hijos/as nietos y bisnietos. Y ha estado en algunos de mis días más oscuros. La quiero y la extraño terriblemente, pero estoy agradecida de saber que volveré a verla de nuevo algún día.
 

7. Estoy muy agradecida de tener a mis mejores amigas Jessica , Gisel y Clau.  Estoy muy contenta de tener unas amigas con quienes puedo hablar sobre cualquier cosa, es decir, todo lo que venga en mi mente y en mi corazón. Jessica ha estado en uno de los momentos más difíciles de mi vida, cuando no tenía dónde y con quien compartir mis cosas (me refiero a amigos/as). Ella estuvo y con tan solo 16 años sabe tantas cosas de la vida a veces me siento tan pequeña a su lado. Me hizo reír, divertirme, me acompaño siempre, y es una excelente persona. Me alegro por la perspectiva que da Gisel a las cosas y que ella me dice la verdad siempre. Ha sido un gran apoyo para mí en estos últimos meses. Es tan sensible y me esta ayudando a ablandar mi corazón otra vez, y lo está logrando poco a poco. Es una joven increíble con tantas metas y sueños que coinciden con los míos. Sé que juntas podemos lograrlos. Confío que será así. Clau es la persona mas fuerte que he conocido. Ha luchado tanto por cumplir su sueño y lo logró. Es un gran ejemplo de fortaleza para mi. Aunque nos vimos pocas veces. Se convirtio en mi mejor amiga. Hablabamos cada noche, horas y horas, me enseño muchas cosas, me animó a seguir con todo, a pesar que muchos me dañaron y no creyeron en mi Ella estuvo ahí y dió la cara por mi y me defendió. Nunca olvidaré ese gesto, ella es mi hermana, Y la extraño demasiado. Me alegro tanto que ella ahora esta con su Principe y es feliz. pero  Me hace tanta falta! Gracias chicas. Las amo. 


8. Estoy muy agradecida por mi trabajo en este Cyber. Debo decir que todo ha sido ha sido un reto, pero ha sido genial. Estos 2 años y 2 meses. Estoy impresionada de mi misma. Y Todo gracias a las personas que me han apoyado siempre y nunca dudaron de mi inteligencia. 


9. Estoy muy agradecida por las pruebas de cada día. Yo sé que es a través de las pruebas  he llegado a conocer más a fondo a mi Padre Celestial y mi Salvador Jesucristo. Tengo mucha fe que todo saldrá bien.  Creo que en la pre – existencia ya sabía que iba a tomar esta prueba y que por mucho que a veces duela valdrá la pena al final :) . 
Estar en Sociedad de Socorro me ha ayudado mucho. Conocer personas más adultas y que cuentan sus testimonios es tan reconfortante, a veces miro mis problemas y son tan pequeños al lado de las de ellas. Echo de menos estar en las mujeres jóvenes, pero yo creo que esto es como se supone que debe ser. Me encanta asistir a la Iglesia. Estoy agradecida por todas las personas nuevas que he conocido en estos últimos meses. He sido realmente bendecida.  

10. Estoy muy agradecida con mi mejor amigo Kimball quién siempre estuvo presente aún en la distancia. Y me ha ayudado con sus consejos., el realmente es una gran persona. Se puede confiar en él y sabe hacerme reír, que es lo mejor de todo.  Además  que él quiere lo mejor para mi. Las veces que intenté dejar todo me ayudó a fortalecerme. Y lo logró y sé que siempre estará para mí. Gracias Amigo. Te quiero!















No hay comentarios:

Publicar un comentario