Por supuesto, era una ilusa incorregible.
Antes solía pensar que no había peor lugar que el que no estuviera a tu lado, sin embargo con el tiempo me di cuenta que era mejor estar sola que mal acompañada. Y que los arco iris no aparecen cada vez que abres la boca, sino, que es más bien todo lo contrario. Quería ver fuegos artificiales cuando te besara, y cuando el final poco a poco se aproximaba, sentía retorcijones en el estómago.
¿Es acaso justo? ¿Que yo haya tenido que sentarme atrás y escribir las historias de mis amigas pero dejar que la mía se me escapara de las manos? ¿Que siempre que se nos presentara una oportunidad, un tercero apareciera en la imagen y te alejara de mí? ¿Está siendo imparcial Cupido al permitir que mi dignidad, mi orgullo, como me percibían los demás se fuera al diablo y que me convirtiera en tu marioneta personal? ¿Estando tú en una relación? ¿Estando yo oculta en las sombras, sobreviviendo de las migajas de cariño que arrojabas hacia mí?
Lo peor de todo es que ni siquiera lo sabes, o mejor dicho, no lo reconoces. Vives felizmente tu vida con ella sin darte cuenta todo lo que causaste en mí (notese el tiempo pasado) Es como si ni siquiera hubiese habido una historia para empezar. ¿No es eso doloroso? Invertir meses de tu vida en una persona y luego darte cuenta que fueron en vano, que no te dejo ni un solo lindo recuerdo, que hay canciones que no puedes escuchar sin que te arda el corazón, que hay situaciones que te traen lágrimas a los ojos, que hay personas que me recuerdan demasiado a ti. Y sin embargo tú puedes seguir adelante, como si yo hubiese sido una ola en el mar, que hubieron tantas que ya todas te parecen iguales.
Ahora estoy sola, gritando las palabras de una canción, esperando que puedan llegar ti, que te haga sentir aunque sea una milésima de todo el rencor que guardo dentro. Quiero saber si es que te duele o si es que te da igual. Quiero saber si sigues jugando con otras personas así como jugaste conmigo. Quiero salir por última vez contigo y pedirte la verdad, quiero un sentimiento de cierre, quiero un poco de honestidad en la respuesta a la pregunta que me ronda en la cabeza desde que esto se acabo.
¿Fue verdadero lo nuestro o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario