Castillo

Castillo
Dunamase

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Después de la Caída


Since her return from her stay on the moon, she listens like spring and talks like June...


Siente como los dedos se le crispan mientras escribe en el teclado. Hablar del pasado nunca fue fácil. Y menos cuando el pasado lo único que hizo fue dejarte cicatrices. Pero ahora vuelve de su viaje astral y siente que puede seguir adelante, solo con los pedazos de Júpiter en su cabello. Ella es el ejemplo perfecto de como el tiempo te puede cambiar.

Yo estoy sentada enfrente de mi ordenador, con las manos temblando, agradeciéndole a Dios que nos haya dado a ambos otra oportunidad. Que el sigue bien y tan saludable como lo puede estar. Solo le pido que me hable, que me cuente como todo le ha ido, que es lo que ha aprendido en el camino. Si todo sigue siendo tan difícil como lo era antes o la carga que llevaba sobre sus hombros ha disminuido. Y también quiero que me diga si pensó en mí durante todo el trayecto.

El ha regresado en un estado Zen, analizando sus errores pasados, buscando no volverlos a cometer. Y ahora que ha logrado superar la mayoría de sus problemas me aterra pensar que me haya logrado olvidar a mí también, pensando que soy una bonita amistad que quedo en recuerdo.

Cuéntame, ¿Pudiste olvidar? ¿Avanzaste por encima de la presencia tóxica que lo único que hacía era sumergirte con ella? ¿Logras respirar de nuevo? ¿Sonríes? Sí la respuesta es afirmativa a todas siento que podré seguir tranquila un día más. Solo espero que aún me recuerdes después de haberte estado buscando a ti mismo.

¿Puedes imaginarte el hueco que dejaste en mi vida cuando desapareciste? No más panqueques, ni escapadas furtivas a tu casa. El teléfono ya no sonaba con su melodía habitual. No más charlas en las altas horas de la noche. No más chicos con los cuales jugar. Ninguna aventura ocurría y sentía, sin intención de sonar cliché, que nadie me comprendía. Imagina tener toda una vida sin todo ello. Me alegro de que estés aquí de nuevo.

Esto es por todo lo que hemos pasado, lo que esta ocurriendo ahora y el futuro que podamos trazar juntos. Sabes que por encima de todo, eres mi mejor amigo. No te vuelvas a ir y si lo haces, avísame antes para poder ir juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario