A veces crees que puedes ver como todo se va cayendo a pedazos.
Son las cosas pequeñas... Como los comentarios que los demás dicen y solo tú escuchas. Es el cuerpo que no tienes. Son las obras que los otros construyen y tú solo puedes destruir. Las pequeñas mentiras. Los secretos. Las personas que ya no ves. Los decimales que no se aproximan a la meta.Los gritos a los cuales nadie presta atención.
Y pides si por favor, por favor, alguien te puede escuchar.
Que note como tu cabello se va cayendo.
Las manos temblorosas.
Las nauseas que no se van.
Pero sabes que todo el mundo tiene sus problemas. Todos tienen una pequeña nube negra que va encima de su cabeza. Y la lluvia de cada uno es demasiado fuerte como para escuchar la de otros.
Y sientes la desesperación y la ansiedad empezar por tu cabeza y terminar en tus pies. Y tu respiración se agita hasta que tu pecho se comienza a cerrar. Los bordes de tu mirar se vuelven borrosos y el mundo empieza a temblar.
Y peleas con uñas y dientes dentro de ti. Porque solo manejas una sonrisa misteriosa en el exterior sin demostrar la avalancha que llevas dentro. Porque harías cualquier cosa, hasta la más mínima, con tal de sentirte mejor.
She said I need you to hold me, I'm a little far from the shore, and I'm afraid of sinking.
Últimamente me sentía confinada, atrapada en un papel que debía interpretar.
Lee esto, repasa lo otro, practica lo demás, no quedaba con mis ideas de libertad.
Pero como siempre, llegaste tú a liberarme un poco de mi carga. Tienes la habilidad de distraerme por completo del mundo que me rodea y solo concentrarme en mí. En ti. En nosotros.
Me das la oportunidad de ser yo misma: la desubicada, que no sabe jugar ni para salvar su vida, la chica sin ritmo, la que no para de comer, la que sonríe, la que no tiene miedo.
Remueves mi temor, mi ansiedad, el pánico que se instala en mi pecho y la angustia que vive en mi garganta.
Gracias por aparecer justo cuando te necesito.
Gracias por alegrarme el día.
Gracias por la salida.
Gracias por el final.
Solo sé que contigo bailaría en la lluvia con mi mejor vestido. Sin miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario